martes, 13 de noviembre de 2012

Mujeres Ucranianas, Yulia

Mujeres Ucranianas

Mujeres Ucranianas Mujeres Ucranianas Mujeres Ucranianas Mujeres Ucranianas Mujeres Ucranianas
Hola, que tal amigos en general que visitan esta página, me describo contándoles que me llamo Yulia, vivo en España pero soy ucraniana de nacimiento y me califico como una mujer independiente, inteligente, directa, me gustan las personas honestas y respetuosas, también me gusta viajar y salir a correr en las mañanas. Bye bye, un beso y si desean, pueden escribirme.

4 comentarios:

  1. Hola hermosa, sos una persona muy interesante y me gustaria conocerte aun q sea x wasap jejejeje te mand un besot

    ResponderEliminar
  2. bellerza eres super linda en verdad es la primera vez que veo una chica tan guapa espero que me agreges marcos_elias91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA YULIA ,ESPERO Q TE ENCUENTRES MUY BIEN ,MI NOMBRE ES CARLOS Y SOY DE PERU ,PRACTICO FUTBOL ,ENTRE OTROS DEPORTES Y SOY UNA PERSONA MUY AMIGABLE ESPERO Q LLEGUEMOS HACER MUY BUENOS AMIGOS ,TE DEJO MI CORREO :CARLONCHO2430@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola Yulia soy Iván de Bolivia y en tus fotos estas hermosa y me gustaría ser tu amigo mi E-mail es tiutira@hotmail.com y mi face es Ivan Canqui By cuidate

    ResponderEliminar