miércoles, 14 de noviembre de 2012

Chicas de Republica Checa, Lucka

Chicas de Republica Checa

Chicas de Republica Checa Chicas de Republica Checa Chicas de Republica Checa Chicas de Republica Checa Chicas de Republica Checa
Hola amiguitos, soy una chica nacida en República Checa, mis padres me pusieron de nombre Lucka y tengo la edad de 21 años. Soy un poco corta de vista por eso uso lentes, pero creo que me quedan muy bien jejeje; me gusta ver comedias románticas, escuchar música variada y tener amistades comprensibles.

3 comentarios:

  1. hola lucka , soy daniel de buenos aires argentina , te comento que me gustaron tus fotos y es verdad los anteojos te quedan bien , me gustaria conversar y ser amigos , mi mail es dawainer25@hotmail.com , beso

    ResponderEliminar
  2. hola como estas Lucka , soy luis de Perú , me gustaron tus fotos se ve que eres una chica
    guapa extrovertida estudiosa , me gustaría ser amigos , espero me escribas
    mi msn es eco-lusica-85@hotmail.com, tengo 27 años , por favor trata de escribirme
    si puedes si te gusto mi comentario ERES MUY GUAPA EH, te envio besos en tu carita
    y abrazos bye corazon.

    ResponderEliminar
  3. wao que linda eres.. mandame un mensaje si -- mr-thony@hotmail.com

    ResponderEliminar