viernes, 2 de noviembre de 2012

Mexicanas Bonitas, Sandy (Galeria 2)

Mexicanas Bonitas

Mexicanas Bonitas Mexicanas Bonitas Mexicanas Bonitas Mexicanas Bonitas Mexicanas Bonitas Mexicanas Bonitas
Hola nuevamente, me gustó esta página y por eso me animé a compartir una segunda galería de mis lindas fotos. La vez pasada les conté algunas cosas sobre mí y lo que rescato de ello es que soy mexicana y me considero una chica alegre y extrovertida; agrego que me gusta tomarme fotos, revisar mi facebook y solo les pido que escriban sus comentarios con moderación y respeto.

3 comentarios:

  1. Hola mi nonvre es vicente me atrevi a mandarte este texto para desirte k estas mui linda pero con mucho respeto

    ResponderEliminar
  2. Hola eres bien bonita, cual es tu facebook, mi nombre es Alberto Pérez desde la ciudad de Panamá. Mi correo es japerezsoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Eres bellísima. Publica tu facebook por favor.

    ResponderEliminar