lunes, 12 de noviembre de 2012

Fotos de Chicas Uruguayas, Eugenia

Fotos de Chicas Uruguayas

Fotos de Chicas Uruguayas Fotos de Chicas Uruguayas Fotos de Chicas Uruguayas Fotos de Chicas Uruguayas
Hola chicos, me llamo Eugenia, soy uruguaya y de paso les invito a visitar mi país, donde encontrarán hermosas playas. Continuando con mi pequeña descripción, les cuento que tengo 26 años y me considero una chica interactiva, sonriente, inteligente, impredecible, me gusta pasarla bien con mis amigas, hacer bromas, ir a la playa e ir al cine.
Chau y me imagino que comentarán respectivamente mis lindas fotos jejeje.

2 comentarios:

  1. Hola Eugenia TE escribo para dECIRTE WOWO QUE LINDOS Y MUY BONITOS OJOS TIENES ME CAUTIVARON, Yo soy Rodrigo y Espero bolver a verte por aquí, Cuídate un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola soy mario! eres muy simpatica!
    bonitos ojoOS! yo por otra parte soy curioso pero precavido a la vez!
    cuidaTE!
    mariomaster15@hotmail.com

    ResponderEliminar