lunes, 5 de noviembre de 2012

Chicas Lindas de Rumania, Alexandra (Galeria 1)

Chicas Lindas de Rumania

Chicas Lindas de Rumania Chicas Lindas de Rumania Chicas Lindas de Rumania Chicas Lindas de Rumania Chicas Lindas de Rumania Chicas Lindas de Rumania
Hola, un gusto saludarles desde mi natal Rumania y contarles que me llamo Alexandra, cumplí 21 años hace poco y comparto mis fotos para que me conozcan un poco más. Bueno, me considero una chica alegre, honesta, divertida, me gusta viajar durante mis vacaciones, estar en compañía de mi familia y porsupuesto pasarla de lo mejor con mis amigos más cercanos.

2 comentarios:

  1. ola como estas soy humberto de Peru tengo 27 años
    pues veo que eres una chica alegre , sencilla y buena gente
    me gustara ser tu amigo escríbeme para seguir en contacto
    mi msn es betosipi@hotmail.com besos y abrazos bye alexandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex soy Iván de Bolivia y en tus fotos estas hermosa y me gustaría ser tu amigo mi E-mail es tiutira@hotmail.com y mi face es Ivan Canqui By cuidate

    ResponderEliminar