viernes, 30 de noviembre de 2012

Fotos de Chicas Suecas, Lina

Fotos de Chicas Suecas

Fotos de Chicas Suecas Fotos de Chicas Suecas Fotos de Chicas Suecas Fotos de Chicas Suecas
Hola a todas las personas visitantes de este blog, soy una chica sueca de 21 años y espero conocer y ampliar mi red de amistades por este medio. Para que me vayan conociendo un poquito más, les cuento que me gusta practicar la natación, el tenis, también me gusta dar paseos por áreas verdes y me alegraría mucho que me envíen sus comentarios jejeje.

8 comentarios:

  1. hola nena k tal estas?la verdad es k me gustaria conocerte y saber mas de ti y bueno mantener una amistad contigo , soy un chico español , si te interesa agregame al facebook , juan carlos martos lopez besos

    ResponderEliminar
  2. que tal; muy buenas fotos amiga; te dejo mi correo marcos_elias91@hotmail.com
    espero hacer amistad .........
    soy peruano

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICA LINDA DE SUECIA ...BUENO YO TAMBIEN QUIERO AMPLIAR MIS FRONTERAS CONOCIENDO BUENAS AMISTADES ,MI NOMBRE ES CARLOS Y SOY DE TRUJILLO ,PERU DONDE POR CIERTO HAY GENTE MUY AMIGABLE BUENO ESPERO Q LLEGUEMOS HACER AMIGOS ...TE DEJO MI E MAIL : carloncho2430@hotmail.com

    sweet dreams !!!

    ResponderEliminar
  4. hola eres muy hermosa eres como las folres del campo fresca al natural radiante como el sol con ternura delicada. si el jardin mas bello de flores se compara ra contigo tu serias la flor mas bella ,flor de mil amores.

    ResponderEliminar
  5. http://www.facebook.com/irmintatsuma.hernandez si me agregas?

    ResponderEliminar
  6. hola lina como estas soy daniel de argentina , me gustaron tus fotos , me gustaria conversar y ser amigos mi mail es dawainer25@hotmail.com , beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Lina como esta, me llamo José y soy de Honduras. Se ve muy linda en sus fotos, espero podamos ser amigos y comunicarnos. Mi correo es jlcs2005@hotmail.com.
    Cuidese mucho.

    ResponderEliminar
  8. hola lina como estas soy luis de Peru tengo 27 , me gustaría ser amigos , pues tienes bonitas fotos
    y agregame para seguir en contacto mi msn es eco-lusica-85@hotmail.com escríbeme
    un besote de amigo y un abrazo espero que te vaya bien en tu vida. CON TODO CARIÑO
    LUIS.

    ResponderEliminar