viernes, 14 de diciembre de 2012

Nenas Finlandesas, Pirita

Nenas Finlandesas

Nenas Finlandesas Nenas Finlandesas Nenas Finlandesas Nenas Finlandesas Nenas Finlandesas
Hola, buenas noches, mi nombre es Pirita, nací hace 19 años y en cuanto a mi nacionalidad, soy finlandesa. Si se percatarán, soy rubia natural y me defino como una chica tranquila, sensible, jovial, sencilla, me gusta estar al tanto de lo nuevo en tecnología, divertirme sanamente y aunque nosé posar para las cámaras, espero que mis fotos sean agradables a sus ojos jejeje.

2 comentarios:

  1. hola pirita soy daniel de buenos aires argentina , te comento que saliste muy bien en las fotos , me gustaria charlar y ser amigos , mi mail es dawainer25@hotmail.com , beso

    ResponderEliminar
  2. hola eres super simpatica,, te ves bien en las fotos super espectacular..mira pirita te gustaria conocer venezuela..

    ResponderEliminar