martes, 11 de diciembre de 2012

Mujeres Lindas de Serbia, Vicky

Mujeres Lindas de Serbia

Mujeres Lindas de Serbia Mujeres Lindas de Serbia Mujeres Lindas de Serbia
Hola mundo, les mando saludos desde Serbia, el cual es mi país natal y les comento que me llamo Vicky. Mi edad es 28 años y me describo como una mujer respetuosa, alegre, sencilla, directa; cuando estoy de vacaciones me gusta viajar y en mis ratos libres, específicamente los fines de semana, me gusta salir con mis amistades a comer y tomarnos un trago.
Un gusto y estoy segura de poder hacer nuevos amigos por este medio.

2 comentarios:

  1. hola vicky soy daniel de buenos aires argentina , te comento que tambien me gusta viajar y salir con amigos , mi mail es dawainer25@hotmail.com , espero que podamos hablar y ser amigos , beso

    ResponderEliminar
  2. hola soy humberto de Peru , estas muy bonitas tus fotos , me gusta tu sonrisa
    espero estés muy bien te envió muchos besos , agregame para seguir en contacto
    mi msn es betosipi@hotmail.com, escríbeme para poder ser amigos besos cuídate.

    ResponderEliminar