viernes, 7 de diciembre de 2012

Fotos de Bolivianas Lindas, Sol

Fotos de Bolivianas Lindas

Fotos de Bolivianas Lindas Fotos de Bolivianas Lindas Fotos de Bolivianas Lindas
Hola amiguitos de América del sur y demás partes del mundo, encantada de saludarles y decirles que soy boliviana, me llamo Sol y me considero una chica sonriente, respetuosa, entretenida, creo que me quedan muy bien mis lentes y me gusta ver televisión, chatear y salir de compras con mis amigas jejeje. Chau y para concluir les comento que solo tengo 20 añitos.

2 comentarios:

  1. eres guapasa qisiera conocernosun poco mas soy de peru mi fono es 979453633 sol quisiera una relacion de amigos para una relacion seria

    ResponderEliminar
  2. hola eres super simpatica..y super espectacular te gustaria conocer venezuela...

    ResponderEliminar