miércoles, 12 de diciembre de 2012

Chicas Canadienses, Lindsay (1)

Chicas Canadienses

Chicas Canadienses Chicas Canadienses Chicas Canadienses Chicas Canadienses Chicas Canadienses Chicas Canadienses
Hola gente visitante de este blog, parece que soy la primera canadiense presentándome acá y pienso que les gustarán mis fotos y descripción jejeje. Para empezar les cuento que tengo 19 añitos, soy pelirroja y me describo como una chica extrovertida, cariñosa, tierna, me gusta la música pop, salir de compras y tomarme fotos a cada momento jijiji.
Creo que regresaré para una segunda presentación y espero que se animen a escribirme.

3 comentarios:

  1. guaaa.. eres una chica super espectacular..hermosa. te gustaria conocer venezuela...

    ResponderEliminar
  2. eres muy bonita realmente eres de canada espero y muestres mas fotos tuyas muy pronto un saludito i que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una chica muy linda espero saber mas de ti besos
      fidelvalentino@hotmail.com

      Eliminar