viernes, 19 de abril de 2013

Fotos de Rubias Alemanas, Domenique

Fotos de Rubias Alemanas

Fotos de Rubias Alemanas Fotos de Rubias Alemanas Fotos de Rubias Alemanas Fotos de Rubias Alemanas Fotos de Rubias Alemanas
Amigos y amigas que navegan por la red y visitan constantemente este sitio, reciban mis cariñosos saludos desde Alemania, me llamo Domenique y hace poco cumplí 22 años. Bueno, soy naturalmente rubia y me describo como una chica entretenida, servicial, cariñosa, constante en lo que realizo; me gusta siempre sonreír, practicar tenis y vóley, y pasar el tiempo con mis amigas más cercanas haciendo muchas cosas divertidas jejeje.

6 comentarios:

  1. hola domenique soy Daniel . Te cuanto que soy argentino , vivo en buenos aires , me gusta el tenis tambien y para finales de año viajare a europa , entre los paises que visitare esta alemania , me gustaria conocer la cultura e historia de ese pais , ya que me gusta la historia de europa .Mi mail es dawainer25@hotmail.com , espero que podamos conversar y ser amigos . beso

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa Domenique mi nombre es Aaron soy un hombre mexicsno,vivo en la siudad de guadalajara,soy admirador de la vellesa alemana, pero hoy me encontre con la dama mas linda de Alemania y quizas un dia valla a tu vonito pais aconoser mas de la vellesa de tu lugar de origen y conocer almenos algunos lugares por que si hasi eres tu de bonita entonces tu pais es el mas bonito de el mundo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy colombiano y tu belleza es exotica.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy cristian muñoz soy de cali(colombia)

    ResponderEliminar
  5. Hola dominique saludos desde Cali, Colombia eres preciosa y espero que encuentres un buen hombre que te haga feliz.Atte Cristian Stiven Muñoz Narvaez.

    ResponderEliminar