jueves, 4 de abril de 2013

Chicas Bolivianas, Carito

Chicas Bolivianas

Chicas Bolivianas Chicas Bolivianas Chicas Bolivianas Chicas Bolivianas Chicas Bolivianas
Hola amiguitos cibernautas, soy una chica boliviana nacida en Cochabamba y tengo la edad de 22 años. Pienso que soy una nena tranquila, sincera, romántica, responsable con mis cosas y lucho por lo que realmente quiero; en cuanto a música, me gusta de todo menos hip hop y con respecto a películas, me gustan todas las que me hagan llorar jejeje.
Chau, déjenme sus comentarios y quisiera conocer y hacer nuevos amigos

2 comentarios:

  1. pues ve unas peliculas ke te hagan reir,,,,

    ResponderEliminar
  2. Hola,eres muy Linda me gustaria see tu amigo si me Lo permites mi e-mail es: d120132013@yahoo.com espero y podamos platicar.

    ResponderEliminar