miércoles, 17 de abril de 2013

Amistad con Francesa Hermosa, Georgette

Amistad con Francesa Hermosa

Amistad con Francesa Hermosa
Hola chicos, trataré ser breve en mi descripción para no aburrirles con ello y espero llegar a hacer nuevos amigos o contactos por esta web. Bueno, mi nombre es Georgette, soy natural de Boerdaux y me considero una francesa carismática, sencilla, super alegre y hermosa como todas las mujeres jejeje; me encanta dar paseos por la naturaleza, cuidar de mis mascotas, escuchar música romántica y actualmente a mis 25 años estoy estudiando Psicología.

3 comentarios:

  1. hola Georgette soy daniel de buenos aires argentina , te comento que me gusta viajar y a fines de año ire a francia de vacaciones , me gusta la historia y cultura de ese hermoso pais , me gustaria que hablemos y seamos amigos , mi mail es dawainer25@hotmail.com , beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Hermosa, soy admirador de la cultura francesa, soy Doctor en Psicología, Pedagogía y Educación, por si necesitas algo de información. Agregame al Facebook, luisfelipe-elsahili@hotmail.com
    Soy de México.

    ResponderEliminar
  3. Hola Georgette soy Iván de Bolivia y en tus fotos estas hermosa y me gustaría ser tu amigo mi E-mail es tiutira@hotmail.com y mi face es Ivan Canqui By cuidate

    ResponderEliminar