viernes, 29 de marzo de 2013

Fotos de Mujeres Brasileras, Amanda

Fotos de Mujeres Brasileras

Fotos de Mujeres Brasileras Fotos de Mujeres Brasileras Fotos de Mujeres Brasileras Fotos de Mujeres Brasileras
Hola, mi nombre es Amanda y soy natural de Sao Paulo, Brasil. Bueno, tengo 28 años y me considero una brasilera alegre, un poco tímida, caritativa, me gusta emprender cosas nuevas y en cuanto a diversión y pasatiempos, me encanta veranear en la playa como a la mayoría de chicas de mi país jejeje, también me gusta ir al cine en compánía de mis amigos y hacer un poco de ejercicios en el gimnasio.

1 comentario:

  1. -hola, Amanda eres una linda brasileña aaaaay, el Brasil cada dia ve crecer a una mujer linda mmmmmmmmmmm, como me gustaría ir a Brasil y conocerte en persona????...

    ResponderEliminar