martes, 26 de marzo de 2013

Fotos de Chicas Eslovacas, Kate (Galeria 1)

Fotos de Chicas Eslovacas

Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas
Hola mundo, soy una chica de 27 años, de nacionalidad eslovaca y para todos, mi nombre es Kate. Me describo de la siguiente forma: soy una mujer que le gusta enfrentar retos, amigable, respetuosa, servicial, me gusta viajar, en especial a lugares silvestres y donde pueda estar en contacto con la naturaleza, también me agrada hacer deporte y espero que les gusten mis fotos porque regresaré con más de ellas jejeje.

2 comentarios:

  1. hola!! soy Mario! país muy bonito en el que vives!
    ademas tu eres muy bonita!
    vivo en central america!
    cuidaTE! espero podamos chat mariomaster15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Kate soy Iván de Bolivia y en tus fotos estas hermosa y me gustaría ser tu amigo mi E-mail es tiutira@hotmail.com y mi face es Ivan Canqui By cuidate

    ResponderEliminar