miércoles, 27 de marzo de 2013

Fotos de Chicas Eslovacas, Kate (Galeria 2)

Fotos de Chicas Eslovacas

Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas
Hola, volví con nuevas fotos, tal y como les había dicho en mi primera presentación. El detalle que quiero resaltar es que tengo unos lindos ojos y creo que llaman mucho la atención jejeje, también quiero contarles que me gusta mucho cuando cae nieve en mi país, porque así disfruto más de la naturaleza.
Les recuerdo que soy una chica eslovaca y pueden comentar mis fotos con toda confianza.

2 comentarios:

  1. -hola, eres muy linda no savia k en Eslovaquia existen mujeres muy linda Wow, estoy muy sorprendido con tigo.......!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola kate , soy daniel de buenos aires argentina , me gustaron muchos tus fotos y es verdad tenes lindos ojos , mi mail es dawainer25@hotmail.com , me gustaria conversar y ser amigos , beso

    ResponderEliminar