martes, 26 de febrero de 2013

Fotos de Nenas Irlandesas, Shauna

Fotos de Nenas Irlandesas

Fotos de Nenas Irlandesas Fotos de Nenas Irlandesas Fotos de Nenas Irlandesas Fotos de Nenas Irlandesas Fotos de Nenas Irlandesas
Hola amigos, mi nombre es Shauna, soy europea, específicamente irlandesa y espero que pueda socializar por este medio. Tengo 19 años cumplidos y pienso que soy una chica alegre, encantadora, sonriente, entretenida, me gusta cantar, por ello me gusta ir a los karaoke's com mis amigas y espero mucha sinceridad en sus comentarios acerca de mis fotos.

4 comentarios:

  1. Eres una chica hermosa no hay duda!

    ResponderEliminar
  2. -como no comentar tus lindas fotos eres fotogénica todas tus fotos están super linda eey pero para tener 19 años eres una mujer bella.....

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente eres una mujer hermosa, saliste muy bien en las fotos. Me llamo Fernando soy mexicano, me gustaría saber más de ti; mi correo es fernando.kramirez@yahoo.com.mx

    Saludos desde México, espero saber pronto de ti...

    ResponderEliminar
  4. ojos preciosos sin duda un angel

    ResponderEliminar