jueves, 7 de febrero de 2013

Fotos de Chicas Hondureñas, Maryory

Fotos de Chicas Hondureñas

Fotos de Chicas Hondureñas Fotos de Chicas Hondureñas Fotos de Chicas Hondureñas Fotos de Chicas Hondureñas Fotos de Chicas Hondureñas
Hola, soy una chica hondureña de 25 años y estoy contenta de poder participar y darme a conocer por este medio. Bueno, me llamo Maryory y me defino como una chica sincera, alegre, sonriente, divertida, me gusta escuchar rock en español, salir de paseo a la playa con mis amigos y de vez en cuando practico el básquetbol.
Chau y espero que comenten debidamente mis fotos jejeje.

2 comentarios:

  1. eres una chica muy linda con una mirada y una sonrisa preciosas. Soy de costa rica y Aqui tengo un amigo hondureño se llama Juan y dice que de Ahí son las mujeres más líndas

    ResponderEliminar
  2. Hola,eres muy Linda me gustaria see tu amigo si me Lo permites mi e-mail es: d120132013@yahoo.com espero y podamos platicar.

    ResponderEliminar