jueves, 17 de enero de 2013

Chicas Noruegas, Tonje (Galeria 1)

Chicas Noruegas

Chicas Noruegas Chicas Noruegas Chicas Noruegas Chicas Noruegas
Hola, me llamo tonje y soy una chica de nacionalidad noruega y también estaría encantada en conocer gente de diversas partes del mundo. En cuanto a mi edad, tengo 22 años y me describo como una chica sincera, divertida, sociable, me gusta tomarme fotos, ser auténtica, salir con mis amigas de compras y espero que sepan apreciar mis fotos escribiéndome lindos comentarios.

3 comentarios:

  1. Hola tonje pues realmente eres muy linda mi nombre es jhon soy de colombia de sudamerica me gustaria conocerte y formar una linda amistad de mi te cuento que soy una persona sincera de buenos sentimientos confiable y amigable cuidate muchobueno te dejo mi correo para que me escribas si espero tu mensaje nedvedjhon@hotmail.com
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. hola tonje soy daniel de buenos aires argentina , te comento que me gusta viajar y a fines de año visitare europa ya que me gusta su historia y cultura , me gustaria conversar y ser amigos , mi mail es dawainer25@hotmail.com , beso

    ResponderEliminar
  3. hola guapísima desde España hemos visto un angel --tu

    ResponderEliminar