jueves, 31 de enero de 2013

Nenas Austriacas, Jennifer

Nenas Austriacas

Nenas Austriacas Nenas Austriacas Nenas Austriacas
Hola amigos, al parecer este sitio es visitado mayormente por gente de Latinoamérica y por ello espero hacer amistad con personas de esa parte del mundo. Me describo contándoles que mi nombre es Jennifer, soy austriaca de nacimiento y pienso que soy una chica alegre, carismática, me gusta tomarme fotos, jugar al tenis y ser auténtica en mi forma de vestir jejeje.

lunes, 28 de enero de 2013

Chicas Noruegas, Tonje (Galeria 2)

Chicas Noruegas

Chicas Noruegas Chicas Noruegas Chicas Noruegas Chicas Noruegas
Hola nuevamente chicos, soy su amiga Tonje y volví con una segunda galería de mis lindas fotos. En mi primera presentación me describí lo más que pude y sólo espero que esta presentación también les encante y; recuerden que soy una chica noruega.

jueves, 17 de enero de 2013

Chicas Noruegas, Tonje (Galeria 1)

Chicas Noruegas

Chicas Noruegas Chicas Noruegas Chicas Noruegas Chicas Noruegas
Hola, me llamo tonje y soy una chica de nacionalidad noruega y también estaría encantada en conocer gente de diversas partes del mundo. En cuanto a mi edad, tengo 22 años y me describo como una chica sincera, divertida, sociable, me gusta tomarme fotos, ser auténtica, salir con mis amigas de compras y espero que sepan apreciar mis fotos escribiéndome lindos comentarios.

miércoles, 9 de enero de 2013

Mujeres Lindas de Puerto Rico, Wilmarys

Mujeres Lindas de Puerto Rico

Mujeres Lindas de Puerto Rico Mujeres Lindas de Puerto Rico Mujeres Lindas de Puerto Rico Mujeres Lindas de Puerto Rico
Hola chicos, mi nombre es Wilmarys y soy una mujer natural de Puerto Rico. Bueno, tengo 29 años y me considero una persona alegre, amistosa, me gusta hacer nuevos amigos sin importar las condiciones de color o raza, además me doy a respetar como mujer y en ese aspecto soy bastante directa y seria; en cuanto a gustos musicales y cinéfilos, me gusta la música pop y las comedias.
Chau chicos y pueden hacerme llegar sus comentarios, pero con mucho respeto.

viernes, 4 de enero de 2013

Fotos de Nenas Costarricenses, Sofia

Fotos de Nenas Costarricenses

Fotos de Nenas Costarricenses Fotos de Nenas Costarricenses Fotos de Nenas Costarricenses
Hola amigos visitantes de este blog, me llamo Sofia, tengo la edad de 19 años, soy costarricense y me describo como una persona alegre, amable, me encanta estar con mis amigos, ir a la iglesia y aunque no lo crean me gusta jugar futsal jejeje. Chau, espero recibir muchos comentarios de parte de Uds. y que Dios los bendiga.