lunes, 22 de octubre de 2012

Nenas Italianas, Oly (Galeria 1)

Nenas Italianas

Nenas Italianas Nenas Italianas Nenas Italianas Nenas Italianas Nenas Italianas
Hola amigos latinos y de otros continentes, me presento contándoles que mi lindo nombre es Oly, soy de procendecia italiana, cumplí 23 años hace poco y me considero una chica segura, directa, divertida, carismática, me gusta la fotografía, salir a pasear con mi familia, también me gusta planear viajes con mis amigos y les comparto mis fotos para que me conozcan un poco y me puedan escribir sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Ola oly.
    Eres una chica bonita y me gustan tus pasatiempos. Pero cuéntame más de ti. De que parte de Italia eres. Fotos de tus lugares de Italia. Yo se muy poco de Italia, pero me gusta su música barroca: corelli, vivaldi, etc.
    Yo nací en colombia tierra descubierta por cristóforo colombo, mi nombre es esven. Escribeme a: esvenmobit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. -Hola, srta Italiana son toda una moda como su país k es tan lindo xao

    ResponderEliminar